About Us - Gencottons

La empresa

LOGO GENCOTTONS S

Fabricación de vestuario profesional y colegial en género de punto.

A principios de la década de los 80 nuestra firma de tradición familiar se inició en la fabricación de artículos de géneros de punto, especializándonos en la fabricación de este tipo de prendas exclusivamente para el vestuario laboral y colegial, como GENCOTTONS, S.L.

La política de nuestra empresa es fabricar y comercializar nuestros productos a través de distribuidores, los cuales la mayor parte son tiendas especializadas en vestuario laboral y colegial a quienes suministramos prendas de todo tipo para uniformidad en general, incluyendo las homologadas y fibras técnicas. Los productos fabricados por GENCOTTONS van destinados a distintos sectores de la producción y servicios como las administraciones públicas, bomberos, policías, sanidad, hostelería indústria o colegial. 

Poseemos stock permanente de una gran diversidad de artículos considerados como básicos, incluyendo tallaje y colorido.En el caso de las prendas personalizadas nos situamos en un plazo de entrega de entre quince y veinte días, siempre dependiendo del tipo de prenda.

En el 2005  iniciamos nuestro proceso de expansión con el traslado de nuestras instaciones al Polígono Industrial Les Vives en Sant Vicenç de Castellet, Barcelona. Este espacio cuenta con más de 800 metros  cuadrados  básicamente destinados a mejorar el servicio y la atención a distribuidores y proveedores. Con este cambio GENCOTTONS logra unificar oficinas comerciales, departamento de compras y almacenes; no obstante, seguimos manteniendo nuestras antiguas instalaciones en Terrassa, municipio cercano a la ubicación actual y centro histórico de la industria textil.

Haber dispuesto de mayor espacio ha significado para nuestra firma catalana una ampliación de nuestro ya importante stock, con lo que podemos dar mejor respuesta al sevicio 24-48 horas que ya ofrecemos.